981 775 246
info@ibogar.es
  1. Empleadas del hogar
  2. Servicio de internas
  3. ¿Por qué contratar a Bogar Integral?

Empleadas del hogar

BOGAR INTEGRAL ofrece el servicio de empleadas de hogar, con el fin de facilitar las tareas del día a día del hogar de nuestros clientes, tanto en tareas de limpieza de la casa, como de plancha, hacer las camas, recoger la habitación de los niños, ...

Disponemos de personal de limpieza cualificado para realizar las tareas contratadas dentro del horario establecido y el número de días necesario, siempre controlado y dirigido por nuestra supervisora, que a su vez es la encargada de transmitir las necesidades contratadas para ofrecer un servicio de excelente calidad.

Con motivo de la aprobación de la nueva Ley de Empleadas de Hogar, aprobada en 2012, BOGAR INTEGRAL se encarga de la realización de todas las gestiones para tramitar el alta de estas trabajadoras.

Tipos de servicios

  • EMPLEADA POR HORAS: Para contratar trabajadoras con una jornada inferior a las 15 horas semanales para la realización de tareas domésticas (limpieza, cuidado de la ropa, elaboración de comidas,...) y/o asistenciales (mayores, niños, enfermos...)
  • EMPLEADA DE HOGAR PUNTUAL: Para la realización de una limpieza del hogar en un momento concreto, como después de una fiesta, reunión, vacaciones,.... Con este servicio se podrá contratar el horario más conveniente y durante el tiempo necesario, a una profesional para que te ayude en aquellas tareas requeridas. Se necesita de un tiempo mínimo para organizarlo de 24 horas.

Servicio de internas

BOGAR INTEGRAL ofrece la posibilidad de contratar personal como interna o externa, con informes demostrables, acostumbradas a realizar tanto las tareas domésticas como las de atención a los niños/as y/o personas mayores en sus necesidades diarias, tales como ayuda en el baño, control de la medicación, acompañamientos,...

Tipos de servicios

  • SERVICIO INTERNAS: Son aquellas trabajadoras que permanecen en el domicilio del empleador las 24 horas del día (con un descanso mínimo de 36 horas semanales).
  • EMPLEADAS DE HOGAR EXTERNAS: las que no son internas, pudiendo contratarse con:
    • Jornada completa (entre 6 y 8 horas diarias)
    • Media jornada (a partir de las 3 horas diarias)

¿Por qué contratar a Bogar Integral?

  • Cada gestión es tratada de forma personalizada. No todos tenemos las mismas necesidades.
  • Todas las candidatas son formadas previamente por personal de BOGAR INTEGRAL.
  • Nuestro personal es seleccionado previamente por nuestras supervisoras. Realizamos un riguroso proceso de selección, con entrevistas personales, verificación de las referencias, identificación de las necesidades del cliente,...
  • Realizamos la sustitución inmediata de la empleada de hogar sin coste adicional por baja médica o disconformidad por parte del cliente.
  • Si no está satisfecho con la selección, BOGAR INTEGRAL le ofrece otras dos veces dicho proceso sin coste alguno, siempre que se haya procedido al finiquito de la anterior empleada.
  • BOGAR INTEGRAL se encarga de realizar todos los trámites necesarios para la contratación del servicio.
  • Si lo desea puede visitarnos en nuestra oficina, estaremos encantados de recibirlos y poder satisfacer y aclarar sus necesidades y dudas.
  • Cumplimos con la normativa de protección de datos, y contamos con la autorización por escrito de las candidatas para poder ofrecer sus datos personales a los posibles empleadores.

Empresa autorizada por la Xunta de Galicia
para la Prestación de Servicios Sociales