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Política de compra

Todos los productos mostrados dentro del apartado Ocasión serán susceptibles de ser adquiridos, siempre y cuando no se indique que el producto ya ha sido vendido previamente y así esté indicado en la propia web.

Estos artículos, al tratarse de productos de ocasión, serán productos previamente utilizados por terceras personas, o utilizados en demostraciones de uso con fines comerciales. En este sentido, no pueden considerarse como artículo nuevo, y es posible que muestren roces y/o alteraciones. En cualquier caso, todos ellos han sido comprobados y son aptos para ser usados tal y como el fabricante concibió su diseño.

En algún caso puede producirse la coincidencia en el tiempo que dos o más clientes deseen adquirir el mismo producto único, o bien que el producto ya haya sido adquirido y no se haya podido notificar a tiempo en la página web dicha falta de disponibilidad. En cualquier caso, será adecuadamente notificado de tal hecho.

Formas de pago

El pago de los productos será realizado a través de transferencia bancaria, o bien mediante pasarela de pago vía web (también llamado TPV virtual) que nuestro banco nos proporciona.

En caso de realizar el pago mediante TPV virtual, los datos de su tarjeta de crédito/débito serán transmitidos de forma cifrada y totalmente segura a través del portal del propio banco. En ningún caso obtenemos sus datos bancarios, únicamente el comprobante de pago por su parte. (Redsys.es)

Entrega del producto

Los productos serán enviados a cualquier punto de la Península (Baleares y Canarias, consultar).

El coste del porte hasta su lugar de destino serán comunicados previamente para que pueda realizar el pago completo de artículo + portes.

Desde la realización del pago y justificante del mismo, deberá recibir el artículo en un plazo de unos 4 ó 5 días.

Desestimiento y devolución

Desde la fecha de entrega del artículo, el cliente dispondrá de 14 días naturales para probar el producto recibido y confirmar que se ajusta a lo que espera del producto.

Si no se ajusta a lo que desea, bastará con ponerse en contacto con nosotros dentro del plazo de 14 días para comenzar el trámite de devolución del artículo. Para ello, deberá volver a empaquetar de forma adecuada y segura el artículo. Le aconsejamos que conserve el embalaje que reciba durante esos 14 primeros días.

Recuerde que los gastos de devolución del artículo correrán por cuenta del cliente que lo devuelve, por lo que no admitiremos productos enviados a cobro revertido o similares.

Una vez en nuestras instalaciones, se revisará que el producto siga siendo funcional y se encuentre en las mismas o similares características a las que fue enviado. De no encontrar anomalías se procederá a la devolución del importe pagado, empleando el mismo medio de pago utilizado para su adquisición.

Empresa autorizada por la Xunta de Galicia
para la Prestación de Servicios Sociales