Estás en Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Consulta en esta sección las preguntas frecuentes más habituales relacionadas con el proceso de compra.


Alquiler

BOGAR ofrece la posibilidad, en el caso de que la necesidad de alquiler se prolongue en el tiempo, de una opción de compra durante los seis primeros meses, de los artículos alquilados. Para adquirir el producto, le descontaríamos del precio, la mitad de las cuotas de alquiler abonadas hasta la fecha de compra.

Una vez devuelto el material, con la retirada de nuestros transportistas, siempre y cuando se encuentre en perfecto estado tal y como se entregó, se procederá a gestionar la devolución de la misma, normalmente en un plazo de 15 días hábiles desde la retirada. En le caso de que el material presentase alguna anomalía se procedería a peritar y tasar y se descontaría de la fianza si está fuera suficiente, reembolsando al cliente el resto de la misma, y si ésta no fuera suficiente se le reclamaría al cliente el importe

En www.ibogar.es se  puede utilizar las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de Crédito: Visa, MasterCard
  • Transferencia

Los gastos de envío (incluye entrega y recogida) de una grúa de transferencia en la Península: 50.00€ - envío de lunes a viernes, suplemento de 10.00€ envío sábado-

Los gastos de envío (incluye entrega y recogida) de una grúa de bipedestación en la Península: 60.00€ - envío de lunes a viernes, suplemento de 10.00€ envío sábado-

Los gastos de envío de otros productos: consultar IBOGAR.

Los gastos de envío de los productos en la CCAA de Galicia están establecidos por zonas de repartos y bultos:  consultar IBOGAR

Sí, puede solicitar un producto en compra, no hay ningún problema. Intentaremos enviar todo en el mismo bulto para cobrar sólo un gasto de envío. De no ser posible, le informaremos para que pueda tomar una decisión en relación a la compra.

Si no has encontrado lo que buscabas no dudes en enviarnos un correo electrónico a info@ibogar.es o a través de teléfono al número 981 775 246